Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Polémica por un Templo Evangélico en Santa Elena.

La discusión entre evangélicos se generó la mañana de ayer cuando personal de la Intendencia General de Policía y un grupo de uniformados policiales procedían abrir la puerta principal donde funciona el Centro Evagelístico Cristiano Shalom – Restauración, ubicado en la ciudad de Santa Elena.

Para ingresar al local se utilizó a un cerrajero que rompió las seguridades y puedan los presentes junto a las autoridades acceder hacia el interior del inmueble, donde sólo se encontró enseres inherentes a la religión.

De esta manera se daba cumplimiento a una sentencia, sobre este bien después de un litigio judicial  entre la Iglesia Evangélica Cuadrangular del Ecuador, institución que aparece en el castro municipal como propietaria del terreno y el pastor Fredy Carvajal Jaime, quien según dijo estuvo al frente de la  construcción.

Carvajal Jaime, perteneció a la iglesia cuadrangular por más de 14 años, pero salió de la citada congregación debido a que la institución le dio la espalda cuando fue acusado de una presunta violación.

El evangélico señaló que la Iglesia Cuadrangular nunca lo respaldó y hasta dudaron de su reputación, "ahora pretenden adueñarse del templo que con mucho esfuerzo los hermanos y yo logramos levantar, vienen a lo fácil, el terreno puede ser de ellos, pero entonces paguen la construcción”, expresó Carvajal Jaime.  

Con documentos en las manos el jurisconsulto Orlando Murillo, defensor de la congregación aseguró que la iglesia del Evangelio Cuadrangular del Ecuador es la legítima propietaria, por eso los jueces fallaron a nuestro favor, "el pastor Carvajal fue un miembro de la iglesia pero ya no es, a él se le dio quince días para que entregue el bien y no fue así, por eso se ha tenido que actuar con la fuerza pública”, manifestó. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget