Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pillos robaron en la casa del alcalde de Santa Elena Dionicio Gonzabay, maniataron a la autoridad municipal para llevarse dinero y joyas.

A las 02h30 de la madrugada de hoy, seis sujetos encapuchados, ingresaron al domicilio del alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, en una urbanización privada en la vía a Salinas.

La autoridad municipal ya descansaba junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, se conoció que  los pillos maniataron a Gonzabay y su esposa e incluso a él le colocaron un trapo en la boca para evitar que pida auxilio.

Cincuenta minutos duró la presencia de los antisociales que según el parte policial se llevaron $ 7.000 en dinero en efectivo, $ 5.000 en joyas, una laptod y dos Iphone 7.

Los antisociales amedrentaron a sus víctimas con armas de fuego de grueso calibre, antes de marcharse del inmueble le habrían amenazado.

“Si denuncias a la policía y fiscalía, ya verás lo que te va a pasar”, reveló la autoridad municipal, quien en horas de la tarde  junto a su abogado Juan Pazmiño tienen previsto presentar la respectiva denuncia en la fiscalía.


La policía investiga el hecho debido a que el alcalde Dionicio Gonzabay, reside en una urbanización con guardias privados las 24h00, los custodios en declaraciones a la policía les dijeron que no se habrían percatado del terrible suceso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget