Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Mataron a los perros para robar en granja, llegada de carro ahuyento a pillos, ocurrió en comuna Prosperidad.

Una persona herida con un disparo en el brazo y cuatro perros muertos por envenenamiento fue el resultado de un ataque ocurrido la madrugada de hoy 28 de junio a la granja porcina comunitaria de la población de Prosperidad, ubicada en las afueras de la citada población en la vía que conduce a Ancón.

Se presume que eran cuatro los maleantes que habían planificado muy bien el ataque y es por eso que antes de ingresar al predio envenenaron a los cuatros canes que junto a una persona eran los encargados de la seguridad del sitio.

Cuando los cuatros perros murieron los pillos entraron provistos de armas de fuego hacia la casa del guardián y tumbaron la puerta, en el lugar se encontraba Julio Suárez Baquerizo quien trató de defenderse peleando a machete con los facinerosos, pero estos le dispararon a quema ropa.


Suárez Baquerizo, resultó con una herida de bala en su brazo derecho y quedó neutralizado, para suerte del comunero en el momento en que se producían los disparos un vehículo pasaba por el lugar y los antisociales pensaron que eran más personas que llegaban a la granja y se dieron a la fuga.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget