Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos personas que habían salido de la Zona Rosa en La Libertad fueron arrolladas por un vehículo.

Santiago Chancay del Pezo de 52 años y su amigo Segundo Remache Quiroz de 38 años, perdieron la vida la madrugada de ayer al ser arrollados por un auto Chevrolet Sail color plomo de placa GSO 8426.

Los ahora occisos eran comerciantes de helados y espumillas respectivamente, minutos antes de su muerte  fueron vistos divirtiéndose de lo lindo en uno de los night club en la zona rosa de La Libertad.  
La desgracia ocurrió pasada las 02h00 cuando los centros de esparcimiento nocturno empezaron a cerrar, según testigos; Chancay, Remache y otra persona intentaron pasar la vía La Libertad-Santa Elena, cuando el vehículo los envistió.

“A los dos ciudadanos el carro los mandó a volar, el tercero se salvó porque venía más atrás y al ver que no alcanzarían a llegar a la otra orilla se detuvo y les gritaba que no crucen”, narró uno de los presentes que no quiso identificarse. 

El vigilante de la Comisión de Tránsito, Carlos Garcés, señaló que Remache Quiroz murió de manera instantánea mientras que Chancay del Pezo fue llevado gravemente herido al hospital Liborio Panchana de Santa Elena donde minutos después también expiró.

A la misma hora del accidente un vehículo patrullero policial pasaba por el lugar y los gendarmes al ver el terrible hecho persiguieron al auto implicado en el atropello, la persecución terminó en las calles céntricas de la ciudad de Santa Elena donde se logró la detención del conductor.


La mañana de ayer el chofer del auto fue llevado hasta las oficinas de la Fiscalía para efectuarla la respectiva prueba de alcoholemia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget