Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos personas murieron en accidente de tránsito en la vía Santa Elena-Guayaquil

Tatiana Cuenca Loja de 23 años y Galo Murrieta Vera de 59, perdieron la vida la noche de este martes 13 de junio en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el km 3 de la vía Santa Elena – Guayaquil.

Las víctimas viajaban en una moto color rojo de placa HP107L conducida por Galo Murrieta Vera, presumiblemente fueron impactados por un vehículo que los lanzó hacia la mitad de la calzada.

Los cuerpos fueron encontrados destrozados por lo que se creé que otros vehículos que pasaban por el lugar también los arrollaron.

El cabo, Henry Paredes, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT señaló que el percance se produjo en las inmediaciones del puente “el salado”.

Cuando los uniformados llegaron encontraron un costado  de la carretera  la moto y unos metros más adelante se halló un auto color gris de placa GPN 0352 que estaba abandonado y yacía encunetado entre unos arbustos.


Aunque hasta el cierre de esta edición no se tenía claro lo ocurrido, presumiblemente se trataría de un choque por alcance porque ambos vehículos tenían la misma dirección, es decir salían desde la Península con sentido hacia Guayaquil.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget