Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dinapen rescató cinco niños que habitaban con sus padres en condiciones precarias.

Cinco menores de 3, 5, 6, 10 y 13 años que habitaban en un inmueble abandonado al pie del mar, fueron rescatados la mañana de ayer por agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes DINAPEN, el operativo se cumplió en el sector de Chulluype.

Williams Sarango, uno de los uniformados narró que recibieron una alerta de la comunidad en donde se les informó que estos infantes no acudían a la escuela y que deambulaban hasta altas horas de la noche en la calle.

Al acudir al lugar se pudo constatar que los menores vivían junto a sus padres en condiciones deplorables “en ese sitio no pueden seguir residiendo, están casi a la intemperie al pie del océano, sin servicios básicos y en un ambiente de insalubridad terrible”, expresó Sarango.


El allanamiento se efectuó en la edificación que se conoce como “vianda”, los chicos fueron llevados hasta un centro de salud en donde se le dotó de atención inmediata y se le practicó los respectivos chequeos médicos, se conoció que uno de los menores aún no ha sido inscrito en el registro civil. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget