Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cegado por los celos mató a su ex pareja y luego se suicidó, ambos eran policías, ocurrió en Atahualpa – Santa Elena.

Los cabos de policías Geomayra Mariela Arévalo Aroca de 23 años y Wilson Arévalo Colcha de 33, fueron encontrados sin vida entre la noche del pasado sábado y madrugada de ayer domingo, ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego.

El cadáver de la mujer fue descubierto al pie de una garita de la escuela de Formación de Policías “Fabián Armijos Jiménez” ubicado en el ingreso a la población de Atahualpa en la vía Santa Elena – Guayaquil, en donde la joven gendarme que llevaba 5 años en la institución policial se aprestaba a realizar su guardia.

El sonido de los tiros alarmaron a sus compañeros de uniforme y a los vecinos del lugar quienes de inmediato salieron a ver lo que había pasado, una mujer que no quiso identificarse aseguró que el cuerpo de Geomayra Mariela fue encontrado en el interior del cuartel policial.

La primera hipótesis del posible culpable de la muerte de la mujer policía apuntó a su compañero de uniforme, Wilson Arévalo Colcha, que minutos antes había llegado al lugar a visitar a la joven, ambos habían tenido una relación conyugal y estaban separados.

Fue la policía Jazmín Benavides quien se encontraba de guardia en la garita de prevención de la escuela, la que confirmó la presencia de Arévalo Colcha, según relató que el sujeto arribó al lugar pasada las 20h00 del sábado para dialogar con Geomayra Mariela y después de un tiempo se escucharon las detonaciones.

Luego del asesinato de la joven policía se emprendió la búsqueda por los alrededores del predio de la institución policial, todo vehículo que pasaba por el lugar era revisado minuciosamente, se temía que el sospechoso logre escapar del lugar.

Aproximadamente a las 05h00 se localizó entre unos arbusto el cuerpo sin vida de Arévalo Colcha, presumiblemente también se había disparado en el cráneo, el cadáver estaba entre unos arbustos a unos 200 metros del predio que rodea el cuartel policial. 

Geomayra y Wilson, fueron pareja, pero ya estaban separados desde hace cuatro meses, así lo confirmó Esther Aroca madre de la fallecida.


“Ella ya no lo quería y se había separado de él porque siempre la maltrataba por celos, él quería reconquistarla dándole regalitos, pero mi hija le dijo que era mejor separarse”, señaló la progenitora. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget