Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Bus chocó contra una moto y dejó dos personas fallecidas, tragedia ocurrió en Montañita

Luigi Leonardo Ríos Villao de 21 años y su cuñado Jairo Javier Montenegro Malavé de 25 años, perdieron la vida la mañana de este viernes 23 de junio cuando la moto color azul de placa HC415K donde viajaban fue impactada por el bus disco 3 de la Cooperativa Unidos Peninsulares.

El accidente de tránsito se suscitó en la Ruta del Spondylus en el tramo que une a las poblaciones de Montañita con Olón, en la curva donde se levanta el monumento al surfista.

Según los familiares de Luigi Leonardo y Jairo Javier, estos habían salido de su domicilio ubicado en  la comunidad de Montañita a comprar alimentos para el almuerzo, no se habían alejado muchos metros de su casa cuando ocurrió la tragedia.


El horrendo ruido causado por la colisión entre el bus y la motocicleta alertó a turistas y nativos en el balneario de Montañita que en gran cantidad corrieron hasta el sitio donde se produjo el choque.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Santa Elena para la necropsia de ley, sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget