Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Técnico electrónico perdió la vida al estrellar su moto con el parterre de la vía Santa Elena-La Libertad

Víctor Bazán Tumbaco, de 23 años, un joven técnico electrónico que laboraba en la ciudad de Guayaquil y que la noche del pasado sábado llegó hasta el cantón La Libertad para pasar junto a su mamá el “Día Universal de las Madres”, perdió la vida la noche del lunes en el hospital Liborio Panchana a donde fue llevado después de sufrir un terrible accidente de tránsito.

La noche del sábado Víctor le pidió permiso a su progenitora para ir en una moto junto a un amigo a pasear por la ciudad de Santa Elena, pero en la madrugada del domingo aproximadamente a las 03h00 cuando ya regresaba a casa, el pequeño vehículo se impactó contra el parterre central de la vía.


Los ocupantes de la moto cayeron aparatosamente a la vereda y pegaron sus cráneos contra el anillo de cemento que divide los carriles de la carretera, la peor parte la llevó Víctor Bazán Tumbaco que gravemente herido fue trasladado de emergencia a la citada casa de salud donde a pesar del esfuerzo de los galenos dejó de existir.

Maribel Tumbaco, prima del occiso reclamó por la falta de médicos legistas en la península, es que el cadáver de Víctor Bazán Tumbaco permaneció por más de 15 horas en la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

“Esto sí es una indolencia, dicen que no hay legistas de noche porqué sólo trabajan en el día, cómo mi primo murió a las 19h00 ya nadie quiso hacer la autopsia, nosotros queremos llevarlo a la casa a velar y ya son las 11 de la mañana y no llega la doctora encargada de este trámite”, manifestó con indignación, la joven.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget