Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Supuestos pasajeros asaltaron a bus de CLP.

El bus disco 13 de la Cooperativa Libertad Peninsular que la noche del martes 16 de mayo se desplazaba desde Santa Elena hacia la ciudad de Guayaquil, fue asaltado por tres sujetos que viajaban en el micro fingiendo ser pasajeros.

El atraco se perpetró en las inmediaciones de la comuna Villingota, según testigos los maleantes portando armas se levantaron de sus asientos y amedrentaron a los pasajeros del transporte público.

Luego de desvalijar a los ocupantes del micro, los pillos pidieron al chofer que pare el carro para ellos bajarse y ante la negativa del conductor estos lo atacaron dejándolo gravemente herido y luego se dieron a la fuga.

Elementos policiales de la Unidad de Policía Comunitaria en Villingota al conocer del hecho ayudaron a los asustados pasajeros y pidieron una ambulancia para el trasladado del conductor lesionado hasta el hospital Liborio Panchana en Santa Elena.


Se conoció que los antisociales se subieron al vehículo en el Terminal Terrestre “Sumpa” en Santa Elena, las autoridades investigan con las cámaras de este lugar al igual que las del bus los posibles rostros de los asaltantes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget