Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Prisión Preventiva para detenidos en barco carguero que llevaba cinco toneladas de droga.

Los 20 ciudadanos extranjeros detenidos en el operativo denominado “Ciclón Marino” donde también se decomisó cinco toneladas de drogas, recibieron prisión preventiva.

En la operación no se encuentra involucrado ningún ciudadano ecuatoriano, la mayoría de los aprehendidos son personas de nacionalidad panameña y colombianos, dentro de la lista también  constan: dos cubanos, dos peruanos, un hondureño, un español, un sirio y un venezolano.

El cargamento de droga, uno de los más grandes decomisados por la Unidad de Investigación Antinarcóticos UIAN fue hallado en las bodegas de un buque que se encontraba frente a las costas de Salinas.

La diligencia se cumplió desde las 16h00 en el mismo barco a donde tuvieron que acudir las autoridades y cumplir con el proceso, esto debido a las extremas medidas de seguridad que desarrollan los miembros del Grupo de Intervención y Rescate GIR en el lugar de los hechos.


Uno de los agentes que participó en la operación señaló que la mercadería decomisada tendría un valor aproximado de $ 250 millones en el mercado norteamericano y europeo. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget