Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Integrantes del Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Elena acusan a directorio de incumplimiento de estatutos.

Dieciséis meses habrían pasado sin que el directorio actual del colegio de Abogados de la Provincia de Santa Elena, convoque a una asamblea de socios.

El hecho motivó para que este martes 30 de mayo un grupo de socios de la citada entidad efectúen una convocatoria para reunirse en una asamblea general extraordinaria a efectuarse el próximo 2 de junio.

El jurisconsulto, Carlos Alcívar Sánchez, uno de los propulsores de la invitación señaló que el Colegio de Abogados lleva 18 meses de creado y aún no se ha inscrito la directiva.

“Es inaudito porque nosotros deberíamos ser el ejemplo en el cumplimiento de normas y leyes establecidas en el país, pero resulta que nuestro ente representativo no las promueve”, dijo Alcívar.

La reunión de los abogados se efectuará a las 20h00 en las calles Virgilio Drouet y Carlos Villacis, en la oficina jurídica de Rene Suárez Reyes, otro de los socios.

El principal punto a tratar es el incumplimiento de los estatutos y por ende se desconocería a la directiva y los cabildantes conformarían una nueva.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget