Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Familiares de joven fallecido por accidente de tránsito en Salinas pedirán que se investigue porque no llegaron las ambulancias al auxilio.

Los familiares de Ricardo Roca Del Pezo, de 23 años, quien perdió la vida el pasado viernes en Salinas, pedirán se investigue por qué las ambulancias no llegaron al auxilio del chico que yacía gravemente herido en la Av. Carlos Espinoza Larrea, diagonal a la iglesia de San Lorenzo.

Es que  a decir de ellos, se perdieron minutos valiosos por la espera de los vehículos de socorro que no llegaron.

Los vigilantes de tránsito tuvieron que embarcar al herido en un vehículo patrullero para llevarlo al hospital José Garcés de Salinas en donde presumiblemente por la falta de equipos de rayos X lo derivaron al hospital, Liborio Panchana, en Santa Elena pero en el traslado falleció.

Se trató del primer accidente con víctima mortal en el arranque del feriado de la “Batalla del Pichincha” en la Península, el hecho ocurrió la mañana del viernes cuando el ahora occiso viajaba en una moto desde La Libertad a Salinas donde laboraba como cocinero de un restaurante, por razones desconocidas perdió el control de su vehículo y se estrelló.


“Las autoridades dicen que tenían todo preparado para el feriado y resulta que ese día no había ambulancia disponible, no entendemos porqué se dice una cosa que no se va a cumplir”, reclamó uno de los allegados del difunto.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget