Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En Sinchal un motociclista perdió la vida cuando se le cruzó un caballo

Elías Rafael Mero Salazar, de 34 años perdió la vida la noche del martes cuando la moto que manejaba se impactó contra un caballo que se le cruzó en la vía Valdivia – Sinchal.

El trágico suceso ocurrió en una pequeña curva antes de ingresar a la población de Sinchal y se presume que por la falta de iluminación en esta artería, Mero Salazar, no logró esquivar al animal y se impactó de frente.

El motociclista y su pequeño vehículo fueron levantados varios metros por los aires, al caer al pavimento el pescador se impactó contra el asfalto y se fracturó el cráneo por lo que su muerte fue instantánea.

Mientras que el caballo cojeando se perdió en la oscuridad de la noche, ya son varios los accidentes de tránsito con muertes que han ocurrido en la provincia de Santa Elena debido a los animales que se cruzan en horas de la noche en las vías.


 Oscar Borbor, Teniente Político de Manglaralto, quien también acudió al lugar del suceso señaló que por reiteradas ocasiones se les ha pedido a las personas propietarias de acémilas que de manera especial en las noches los mantengan encerradas pero estos hacen caso omiso.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget