Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Armada recupera lanchas de pescadores de Santa Rosa

Las imploraciones a Dios que realizó el pescador Joffre Rivas junto a sus familiares para encontrar su lancha que le fue robada el pasado domingo a 70 millas náuticas de la puntilla de Santa Elena, ayer fueron escuchadas.

El artesano a quien en el puerto de Santa Rosa todos conocen como “Lolo” recibió una llamada de la Capitanía del Puerto de Salinas en donde se le comunicó que su embarcación había sido recuperada por personal de guardacostas de la Armada Nacional.

A la embarcación se la encontró abandonada en el Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro y se presume que los antisociales al percatarse del operativo naval que se daba en esa zona, optaron por darse a la fuga y dejaron la nave.

“Lolo”, fue asaltado por los “piratas” cuando se encontraba en faenas de pesca junto a tres compañeros, los maleantes sometieron a la tripulación y se le llevaron el motor fuera de borda y otros implementos,  a los marineros lo dejaron en otra lancha que también había sido asaltada.

La lancha de “Lolo” se llama “Jehová Dios Grande y Fuerte”, el pescador considera que el mejor homenaje al padre celestial es haberle puesto ese nombre a su herramienta de trabajo que le sirve para mantener su hogar.

“Yo tenía mucha fe que la recuperaría, por algo dedique mi lancha a mi Dios, se me hizo el milagro”, decía Rivas con alegría.

Los uniformados navales informaron que también lograron la localización de la embarcación “Emily Nicole” que fue asaltada y en donde se localizó a 6 tripulantes quienes fueron traídos a tierra firme.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget