Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

A juicio tercer implicado por muerte de turistas argentinas en Montañita.

El juez David Balladares de la Unidad Multicompetemte Penal de Manglaralto resolvió la tarde de ayer llamar a juicio a José Luis Pérez, presuntamente como tercer implicado en la muerte de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo.

El magistrado acogió el pedido de la fiscalía que acusa a Pérez por haber encontrado el ADN del sospechoso en el inmueble donde ocurrió el doble crimen en febrero del 2016 en el balneario de Montañita.

El jurisconsulto Antonio Gagliardo, defensor de Pérez dijo que la justicia ecuatoriana para quedar bien ante los ojos del mundo pretenden condenar a un inocente "que la policía y la fiscalía vayan a buscar a los verdaderos culpable, no vamos a permitir que se condene a un inocente", enfatizó.

Sobre las muestras de ADN que la fiscalía presentó durante la instrucción fiscal, Gagliardo dijo que aparecen porque su defendido vivió un mes allí antes de que se el horrendo hecho.


El abogado de Pérez, destacó que por falta de pruebas la acusación particular desistió de continuar en el proceso y es de oficio que la fiscalía continuará con la siguiente etapa del caso, es por eso que aseguró que en la audiencia de juzgamiento demostrará la inocencia de su defendido.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget