Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

8 pescadores de Anconcito con Prisión Preventiva, 4 con medidas cautelares y 11 quedaron en libertad.

En la Unidad Judicial Multicompetente Penal en el cantón La Libertad se cumplió con la audiencia de formulación de cargos en contra de los 23 pescadores detenidos por un presunto delito de narcotráfico ocurrido la tarde del viernes en el puerto pesquero de Anconcito.

La fiscal Ana Luzuriaga, señaló que del total de detenidos, 11 quedaron absueltos, 4 tienen medidas sustitutivas y tendrán que presentarse una vez por semana ante el juez y los 8 restantes tienen prisión preventiva que durará 30 días.

En el operativo se decomisó 665 kilos de clorhidrato de cocaína valorada en dos millones de dólares, los bloques tipo ladrillos que contenían la droga se encontraron en un cajón de manera que estaba cubierto por una red.


Las 8 personas que guardarán prisión durante un mes son los denominados “forzudos”, situación que molestó a un gran número de habitantes de Anconcito que con rótulos acudieron a los bajos del edificio de justicia donde se realizó la audiencia y aseguraban que los “forzudos” son inocentes pues habían sido contratados para bajar el cajón porque ese es su trabajo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget