Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

200 Niños de Salinas recorrieron el perfil costero en aviones de la FAE

Doscientos menores de edad participaron de un paseo gratuito en avión, la actividad fue organizada por María José Vélez Zapata, Reina del cantón Salinas, el Municipio local y la Fuerza Área Ecuatoriana FAE.


La reina manifestó que se favoreció a los niños de escasos recursos económicos que quizás no vuelvan a tener otra experiencia similar.

“Ha sido algo muy lindo para todos quienes participaron, me comprometo a seguir gestionando otros vuelos más adelante para beneficiar a más niños pobres de mi cantón, estoy segura que si Dios lo permite y las autoridades de la FAE nos ayudan alegraremos a más menores que sueñan con subirse a un avión”, manifestó la reina.

Los niños y niñas ya en sus respectivos asientos en el avión, sonreían aunque al inicio se notó en sus rostros algo de preocupación y eso hizo que al momento que se levante la nave se pongan algo inquietos.


Luego del despegue y ya en las alturas en sus tiernas caritas se notaba la felicidad, reían y  señalaban hacia abajo “el mar parece un cuadro pintado,  que maravilla”, decían los pequeños viajeros. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget