Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

UTE abrirá sus puertas en Salinas para noveno y octavo ciclo.

Los alumnos del noveno y octavo ciclo de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE de Salinas podrán continuar sus estudios con normalidad en la citada institución.

Carlos Riofrio, abogado de UTE dio a conocer la noticia la mañana de hoy miércoles 12 de abril en la audiencia pública de acción de protección que se cumplió en el Consejo de la Judicatura de Santa Elena.

La diligencia fue suspendida hasta el próximo martes, pero en su intervención el jurisconsulto aseguró que la universidad volverá abrir sus puertas para que los estudiantes de los ciclos señalados puedan incorporarse.

Las clases en UTE Salinas empezaran a partir del lunes 17 de abril pero sólo para los alumnos que cursan estos dos ciclos, las actividades se extenderán hasta que estos alumnos logren titularse.
Para  los cursos inferiores los abogados de UTE  proponen  el plan de contingencia con las tres opciones presentadas semanas atrás.

Juan Pazmiño, abogado de los estudiantes dijo que es un triunfo parcial lo obtenido ayer aunque se espera el veredicto de la jueza Cecilia Ramírez que sigue la causa y deberá pronunciarse el próximo martes.

Karen Medina, una de las representantes estudiantiles manifestó que la posición de los estudiantes es que la universidad reabra para todos los cursos, no sólo para los dos ciclos como han propuesto los directivos.

“Aquí volvemos a estudiar los 294 estudiantes que hemos quedado en el aire o no hay acuerdo”, expresó la dirigente.



Los ánimos se caldearon al término de la audiencia cuando los abogados de UTE trataron de socializar las propuestas con los estudiantes, los juristas tuvieron que salir escoltados con la policía del edificio judicial, mientras los estudiantes entre gritos pedían que reabran para todos la academia.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget