Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres policías y siete civiles detenidos por presunto robo en Anconcito.

La madrugada de este jueves 13 de abril, un cabo primero y dos policías, junto a siete civiles fueron detenidos presuntamente por haber participado de un robo a una vivienda en la parroquia Anconcito, jurisdicción del cantón Salinas.

Los policías y los civiles fueron apresados en las inmediaciones de la población de la comuna Olmedo cuando se desplazaban hacia la ciudad de Guayaquil en tres vehículos, uno de los automotores terminó chocado debido a la desesperación de sus ocupantes para no dejarse arrestar.

Los tres gendarmes detenidos son policías activos que laboran en la ciudad de Guayaquil y habrían actuado haciendo mal uso de su uniforme.

Se conoció que ingresaron indicándoles a los propietarios de la casa que eran policías de Antinarcóticos y que procederían a una revisión porque tenían sospechas que en esa vivienda había droga.


Luego de supuestamente buscar por toda la casa la sustancia psicotrópica, los sujetos se dieron a la fuga llevándose una importante suma de dinero, la familia perjudicada llamó a la policía y se emprendió la búsqueda.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget