Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Simpatizantes de CREO – SUMA reclamaron por resultados de comicios

Luego de conocerse resultados parciales de las elecciones presidenciales en el país, la noche de este domingo 2 de abril los alrededores del centro de procesamiento de resultados de la Delegación Electoral de Santa Elena (Teatro Carlos Rubira Inafante) se coparon de decenas de personas simpatizantes de Guillermo Lasso para reclamaban por un supuesto fraude.

Por momentos los ánimos se caldearón de los ciudadanos que al grito de “queremos conteo voto a voto” inquietaron a los policías y militares que en una gran cantidad custodiaban el sitio e impedían el paso de los manifestantes.

Por la indignación de lo ocurrido, varios seguidores del binomio Lasso - Páez intentaron cruzar las vallas metálicas que rodeaban el recinto electoral, los elementos del orden tuvieron que esforzarse para controlar a las enfurecidas personas. 


“No vamos a permitir que se juegue con la voluntad popular, nos parece increíble que acá en la península la gran mayoría estamos con Lasso, pero oh sorpresa ganó Lenin Moreno, ¿de dónde salieron esos votos?”, manifestó Fulton Anchundia, uno de los protestantes. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget