Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Preocupación en taxistas peninsulares por constantes robos a sus vehículos.

Tres asaltos ocurrido a taxistas en los últimos días en la provincia de Santa Elena, causa alarma a los choferes de los vehículos de alquiler, estos piden a las autoridades policiales incrementen los operativos en la carreteras para frenar los atracos.

Un conductor de la unidad 19 de la empresa Servi-Taxi fue asaltado en el barrio Las Minas del cantón Libertad, el afectado narró que tres sujetos lo fletaron en las inmediaciones del mercado central y en el trayecto los supuestos pasajeros lo amedrentaron con arma blanca.

Para no dejarse llevar el vehículo, el chofer forcejeó con los malandros y botó la llave del carro a la calle, en respuesta recibió fuertes golpes en su rostro y el abdomen, como los pillos no pudieron llevarse el automotor lo abandonaron en la periferia de la urbe.

Otro de los casos de robo a taxis, fue el ocurrido el pasado martes a un vehículo de la compañía Aero Salinas de placa YAA 1556, los facinerosos fletaron el carro con destino a Ancón, en el trayecto apuñalaron al conductor y lo lanzaron a una quebrada.

La policía montó un impresionante operativo y logró la captura de cuatro sujetos en el km 73 de la vía Santa Elena – Guayaquil en las inmediaciones de la comuna Villingota cuando los sospechosos trataban de escaparse.

El juez de la Unidad Multicompetente Penal en La Libertad dictó la prisión preventiva en contra de los aprehendidos, uno de estos registra antecedentes penales por similares delitos.

Mientras se desarrollaba la diligencia un grupo de taxistas cerraron con sus vehículos la vía de ingreso al juzgado para presionar a los administradores de justicia y que no se deje libre a ninguno de los acusados.


El coronel de policía Roberto Padilla, jefe del distrito La Libertad, aseguró que se ha dispuso un operativo de control en todas las carreteras de la península con la finalidad de contrarrestar estos robos. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget