Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nuevamente se niega revocatoria de prisión preventiva para tercer implicado en muerte de turistas argentinas.

Los ministros jueces de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena, negaron la tarde del miércoles el pedido de revocatoria de prisión preventiva en contra de J.L.P. acusado presuntamente de participar en la muerte de las turistas argentinas, María José Coni y Marina Menegazzo, hecho ocurrido a finales de febrero del 2016 en el balneario de Montañita.

Este es el segundo pedido de revocatoria a la prisión preventiva que hace la defensa del sospechoso después de su detención ocurrida en la ciudad de Guayaquil el pasado 14 de noviembre y que la fiscalía lo causa del hecho debido a un informe de ADN que revela una muestra genética del acusado en el inmueble donde se habría perpetrado el horrendo crimen.

El pasado 1 de febrero, el Juez David Balladares de la Unidad Multicompetente Penal de Manglaralto negó un pedido similar al procesado y es por eso que se presentó un recurso similar pero esta vez a la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena donde los magistrados ratificaron lo resuelto por el juzgado de Manglaralto.

La Sala Única de la Corte declaró improcedente el pedido de la defensa, por su parte la fiscal que sigue el caso Jenny  Paliz, indicó que existen elementos de convicción claros y precisos de que el acusado participó junto a Segundo Ponce Mina y Aurelio de la A Rodríguez (condenados a 40 años) en el doble crimen.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget