Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los “Mormones” tendrán casa abierta en Santa Elena, el evento es este sábado 22 de abril.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, participarán la tarde de este sábado de la casa abierta denominada “Conozca a los Mormones” a efectuarse en la capilla 1 de la ciudad de Santa Elena.

El propósito es dar conocer sobre la actividad que este conglomerado religioso efectúa en esta provincia para el crecimiento de la fe en Jesucristo, a través de diversas enseñanzas establecidas en las sagradas escrituras.

El evento tiene previsto iniciar a las 15h00 y se extenderá hasta altas horas de la noche, Michael Candell, uno de los coordinadores de la programación, dijo que se espera la masiva concurrencia de peninsulares de manera especial a los ciudadanos que sienten curiosidad por saber sobre la misión que los “mormones” desarrollan en la península.

Los organizadores prevén la presencia de más de 500 personas, esto debido a que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días ha tenido un importante crecimiento en esta provincia, prueba de ello es que ahora existen congregaciones en Santa Elena, La Libertad y Salinas.

“Aceptar a Jesucristo como nuestro salvador, no es sólo tener paz en la vida, sino también después de muerto, cuando nos tocará volver con nuestro padre celestial”, manifestó Candell.

A los asistentes se les entregará folletería donde se narran hechos reales y cuyos testimonios de salvación han sorprendido al mundo, además se mostrará a la sociedad las actividades que se efectúan en el interior de las capillas.

Habrá también proyección de películas y los misioneros norteamericanos compartirán experiencias de vida con los peninsulares.

El obispo de esta hermandad seguidora de Jesucristo, Félix Yagual, resaltó que este evento hará que los “mormones” continúen su ascenso en toda la región peninsular.

   
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget