Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Muñeca causó revuelo en Muey.

Los moradores del barrio Paraíso de la parroquia rural José Luis Tamayo, jurisdicción del cantón Salinas, se llevaron un tremendo susto la noche del miércoles al percatarse que una muñeca pronunciaba varias palabras. 

La novedad alarmó a decenas de personas que al escuchar lo que decía el juguete quedaban sorprendidas, es que las frases estaban de acuerdo a lo que allí acontecía, “hola me llamo Sandrita ¿cómo están?”, decía la muñeca, mientras los asustados ciudadanos se miraban unos a otros.

La muñeca se encontraba en la habitación de una niña que al apagar las luces del cuarto empezó hablar, la menor al escucharla salió precitada carrera y le pidió a sus familiares que devuelvan la muñeca que le habían regalado. 

Otra frase de la muñeca que les atemorizó fue “hace mucho ruido aquí, mejor vámonos a otra parte”.
Los comentarios de las personas eran diversos, unos se santiguaban pues pensaban que podría  tratarse de un ser diabólico y otros en cambio aseguraban que sólo era un juguete moderno.

MUÑECA DICE 90 PALABRAS.
Lorenza Limones, moradora del lugar aclaró que el juguete no es ningún ser maligno como varias personas estaban pensando, sino una muñeca moderna que su esposo le regaló a una de sus hijas años atrás.

La muñeca fue comprada en Guayaquil y al colocársele baterías (pilas) pronuncia 90 palabras que emite de acuerdo a la circunstancias,  responde varias preguntas y narra cuentos, todo eso hace cuando se le acaricia en los brazos.

Limones dijo que días atrás su hija le pidió que regale la muñeca a alguna niña pobre y es por eso que le obsequió a una familia que pasó por el negocio que tiene en su casa “yo me olvide de decirles que si le colocaban las pilas, iba a empezar hablar y que no se asusten, esa ha sido la confusión”, expresó la mujer.

Despejadas las dudas del hecho que en primera instancia llenó de temor a los moradores del barrio Paraíso, después estos  bromeaban con todo lo sucedido. 




   
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget