Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los agarraron en Villingota cuando se llevaban un taxi robado

Cuatro sujetos fueron detenidos en el km 73 de la vía Santa Elena-Guayaquil cuando huían en un taxi que presumiblemente habían robado.

La policía les cerró el paso luego de  la alerta que en la vía Santa Elena - Ancón un taxi de la compañía Aero Salinas de placa YAA 1556 había sido sustraído.

Se conoció que los maleantes fletaron el carro en la terminal terrestre Sumpa para que los traslade a la parroquia Ancón y cuando pasaban por la población del Tambo, los ladrones que fingían ser pasajeros, sometieron al chofer y lo amedrentaron.

Como el conductor puso resistencia los asaltantes lo apuñalaron en los brazos y piernas, para luego dejarlo abandonado en una quebrada del trayecto Ancón-Anconcito.

El malogrado chofer haciendo un esfuerzo sobre humano logró reponerse y salir a pedir ayuda, otro taxista que pasaba por el lugar lo trasladó al hospital Liborio Panchana.


Cuando los taxistas se enteraron que la policía había detenido a los presuntos antisociales y los traían hacia el Centro de Detención Provincial en La Libertad, más de un centenar de choferes se unieron con  la intención de arrebatárselos a los uniformados y hacer justicia por sus propias manos, pero el hecho no pasó a mayores. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget