Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Las lluvias socavan las vías de la Península.

Las torrenciales lluvias que siguen cayendo en toda la provincia de Santa Elena deterioran las carreteras, ayer se dieron dos alertas de socavamientos de la carpeta asfáltica.

El primer caso ocurrió en el tramo que une a las poblaciones de Montañita y Olón, el área dañada de aproximadamente 40 metros se ubica en las inmediaciones de la bifurcación que va hacia el santuario Blanca Estrella de la Mar de Olón.

Por la gran cantidad de agua caída en los últimos días la tierra empezó a ceder y se produjo el hundimiento de uno de los lados de la arteria que es utilizada por las personas que ingresan con sus vehículos al sitio religioso.
Situación similar ocurre en el vía Limoncito – Hacienda Rapallo, en el sector sur de la península, los comuneros de este lugar indican que la carretera empezó a deteriorase desde el pasado fin de semana y ayer se hundió uno de los costados de la carretera.

Juan Antón del área de Gestión de Riesgos de la Prefectura de Santa Elena, confirmó que se dispuso el traslado de maquinaria pesada para empezar la reparación de estas carreteras “por tratarse de vías estatales estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, son hechos de la naturaleza que nos están golpeando muy fuerte”, expresó Antón.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget