Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Libertad cerró sus fiestas de cantonización con Show Musical Internacional.

La Libertad que el pasado 14 de Abril recordó 24 años de cantonización finalizó sus festejos con un show musical internacional que se desarrolló la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo 16 de abril.

El festival también cerró la temporada alta de playa en este balneario que desde hace más de una década busca reinsertarse en el mapa turístico nacional.

Centenares de personas entre turistas y nativos se dieron cita a la Avenida 9 de Octubre que es la arteria más importante de esta urbe para presenciar el show que fue organizado por el municipio local.

Los presentes de principio a fin vibraron con el espectáculo, entre las destacadas participaciones artísticas estuvo la de la orquesta internacional Los Niches de Colombia que al ritmo de salsa puso a rumbear a todos los asistentes.

El grupo romántico Los Búfalos de Ambato recordaron canciones de la década de los años 1970 y 1980.

Víctor López, director del área de turismo del municipio señaló que fue acertado aplazar el show de aniversario cantonal para que coincida con el feriado de Semana Santa y de esta manera darle otro atractivo a los visitantes.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget