Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Joven se ahogó en la represa Velasco Ibarra de La Libertad.

Lo que sería para un grupo de jóvenes una tarde de diversión en la represa Velasco Ibarra del cantón La Libertad, terminó en desgracia cuando uno de sus integrantes identificado como, Juan Yagual, de 20 años pereció ahogado.

El ahora occiso había acudido con unos amigos la tarde de este domingo 9 de abril a disfrutar del balneario de agua dulce que en estos días se ha convertido la citada represa por la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias.

Todo iba muy bien hasta que el grupo de bañistas que habitan en el sector San Raymundo decidieron nadar hacia el interior de la presa para aprovechar una quebrada y darse unos clavados.

Luego de lanzarse por reiteradas ocasiones los muchachos intentaron pasar a la otra orilla con tan mala suerte que cuando lo hacían, presumiblemente Yagual se acalambró y pese al esfuerzo de sus compañeros pereció ahogado.


El cuerpo del infortunado joven quedó preso entre unos arbustos, luego de un gran esfuerzo sus amigos lograron rescatarlo y pese a darle los primeros auxilios Juan Yagual no revivió, en la desesperación fue llevado en una ambulancia del cuerpo de bomberos al hospital Rafael Serrano López, donde los médicos confirmaron su deceso. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget