Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Jhonny Limón, fue reelecto presidente de la Junta de Agua Potable de Manglaralto.

En una apretada contienda electoral que se cumplió hoy domingo 16 de abril, Jhonny Limón, candidato de la “lista 2” fue relecto presidente de la Junta Regional de Agua Potable de Manglaralto.

Los usuarios del sistema de agua pertenecientes a las poblaciones de Libertador Bolívar, San Antonio, Cadeate, Río Chico, Manglaralto (cabecera parroquial) y Montañita, acudieron a las urnas desde las 07h00 hasta las 17h00.

El escrutinio final se realizó en las instalaciones del edificio de la Junta Parroquial donde el conteo le favoreció a Limón que por dos años más dirigirá el ente encargado de la distribución del líquido vital.

Acompañarán a Jhonny Limón en su directorio Humberto Reyes del gremio de panificadores de la comuna Cadeate, Roció Muñoz y Cecilia Córdova.

Jhonny Limón es nativo de la comuna Montañita y el 19 de enero del 2015 por primera vez fue electo para que dirija la junta de agua, ahora los usuarios nuevamente han confiado en su accionar

En la contienda electoral también participaron otras tres listas que fueron dirigidas por: Flor María Quiroz, Eugenio Teodoro Coronado y Armando Rodríguez Orrala.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget