Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Fiestas del cantón La Libertad no se celebrarán el 14 de Abril por coincidir con Viernes Santo

El cantón La Libertad que este 14 de abril arriba a sus 24 años como tal, no celebrará sus fiestas en su día clásico.

Las autoridades municipales decidieron efectuar este jueves 13 de abril el estudiantil y sesión solemne, eventos clásicos en el día exacto del aniversario, la disposición se debe  que ese día coincide con el Viernes Santo.

“El viernes es un día de recogimiento, en donde las familias participan de procesiones y programas litúrgicos, por eso el consejo municipal en pleno decidió trasladar los actos para este jueves y sábado”, manifestó Irma Cevallos, vocera el ente seccional.
La parada cívica y militar empezará a las 09h30 y saldrá desde el edificio del municipio ubicado en el barrio 28 de Mayo y recorrerá toda la avenida 9 de Octubre que es la principal arteria de esta urbe.

Para el evento se ha invitado a un centenar de instituciones, barriales, sociales, educativas, culturales, deportivas, militares y policiales.  La sesión solemne se cumplirá en los bajos del palacio municipal a las 15h00.


El sábado 15 de abril en horas de la noche se efectuará el show musical internacional con la actuación de la Orquesta Los Niches de Colombia, Los Búfalos, Mapalé y Constelación Vallenta. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget