Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Extraño objeto causó asombro en La Península.

Los habitantes de diferentes sectores de la Península  durante gran parte de la tarde de ayer se pasaron mirando hacia el cielo para observar  presumiblemente un objeto  brillante que se movía lentamente en el firmamento.

Para muchos de los curiosos no sólo era uno  sino tres los que se movían alrededor del sol, la novedad llamó la atención porque a decir de las personas  el color blanco que presentaban el objeto era más intenso que el de las nubes que de manera regular se forman en el cielo peninsular,

En Libertador Bolívar, San Pedro, Valdivia, La Libertad, Punta Carnero y Ballenita, los ciudadanos acudían a sitios despejados para tratar de captarlo ya sea con teléfonos celulares, cámaras de videos y fotográficas.

Muchas de las personas elucubraban que podría tratarse de ovnis que se acercaban a la tierra, es por eso que por momentos hubo momentos de nerviosismo.

En redes sociales también se dieron comentario sobre el tema, el usuario de Facebook Rubén Pezo escribió que se podría tratarse de globos meteorológicos que se utilizan para subministrar información acerca de la presión atmosférica, la temperatura y humedad. 
  



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget