Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Estefany Mishell, del barrio Puerto Nuevo, ganó el reinado de La Libertad

Estefany Mishell Chimarro Torres, de 21 años, estudiante del tercer año de medicina, se convirtió la madrugada de ayer en la nueva reina de La Libertad, la bella chica de piel blanca y cabello castaño disputó la corona entre 16 hermosas mujeres de esta ciudad, el evento galante se cumplió en la plazoleta, Adalberto Montenegro Panchana.

Al conocer su designación, los ojos cafés de la hermosa joven brillaban por la emoción y su sonrisa angelical iluminaba su rostro, dio cinco pasos de manera lenta en el escenario y luego levantó su brazo derecho y al compás de un tema musical empezó su recorrido triunfal por toda la pasarela.

“Ella es nuestra nueva reina, la embajadora de la belleza del cantón”, expresó el maestro de ceremonia de la gala, mientras el público presente aplaudía a Estefany Mishel que con su mirada cautivadora llenó de gran euforia el momento.  

Estefany Mishell, es una joven aficionada por la natación y aspira algún día conseguir triunfos en esta disciplina deportiva.


De raíces conservadora es muy creyente en Dios y por eso su triunfo como nueva reina de La Libertad la dedicó al supremo creador de las cosas, al igual que a sus padres y hermanos que lo apoyan en todo momento

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget