Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En la vía Anconcito – Punta Carnero el choque de una moto y un camión dejó un muerto

El ciudadano Juan Carlos Navarrete García, de 35 años, perdió la vida la mañana de este martes 18 abril en la vía Anconcito – Punta Carnero, víctima de un accidente de tránsito.

Navarrete García, maneja una moto de su propiedad y había salido desde su vivienda ubicada en la parroquia Ancón con destino a Salinas, cuando se encontraba en las inmediaciones del sector conocido como “La Diablíca”, un camión Hino de placa GJD 434 color blanco que viajaba en el sentido La Libertad - Anconcito se le fue encima.

A decir de testigos el carro trató de esquivar un enorme bache que existe en la carretera, el chofer calculó mal y colisionó de frente con la moto que conducía Juan Carlos Navarrete García, la víctima terminó gravemente herido debajo del Hino.  


Ludy Navarrete, hermana del fallecido criticó la falta de ayuda que no se le habría dado a su allegado en el hospital Rafael Serrano López de La Libertad a donde en primera instancia se lo trasladó.

“De acuerdo a un parte de los rescatistas, en el hospital de La Libertad no se lo quiso recibir por su estado de gravedad e indicaron que lo lleven al hospital, Liborio Panchana, de Santa Elena, es una lástima que no se le haya brindado la ayuda, aunque allí hubiese muerto”, reclamó la mujer.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget