Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En la provincia de Santa Elena, Ganó Lenin Moreno con el 60.77 %

La madrugada de ayer la Junta Provincial Electoral  de Santa Elena culminó el escrutinio de las 758 actas correspondientes a las Juntas receptoras del voto en la provincia de Santa Elena.

Los resultados favorecen al binomio Lenin Moreno – Jorge Glass, con  126.702 votos que equivale al 60.77%; mientras que el binomio Guillermo Lasso – Andrés Páez, obtuvo 81.783 votos correspondiente al 39.23%.

La jornada se cumplió en un ambiente tenso debido a que los simpatizantes de ambas agrupaciones políticas se ubicaron al pie de las vallas metálicas que colocó la policía dos cuadras antes del centro de procesamiento de resultados que fue instalado en el Teatro Municipal de Santa Elena.

Los reclamos de manera especial de los simpatizantes de Guillermo Lasso no se hicieron esperar, es que en su gran mayoría las personas presentes querían presenciar el conteo, Roberto Cabrera, funcionario de la Delegación de Santa Elena señaló que eso no era posible debido a que ambas agrupaciones políticas ya habían designados a sus delegados para que observen el proceso de validación de las actas.

Ante la observación de los representantes de las dos organizaciones políticas, se solicitó la apertura de seis paquetes electorales, los mismos que presentaban inconsistencias numéricas, actividad que se ejecutó por las juntas escrutadoras ante la mirada de los veedores y el resguardo de los miembros de las Fuerzas Armadas.


A la 01h40 cuarenta minutos los miembros de la Junta Provincial Electoral de Santa Elena dieron lectura a los resultados finales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget