Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Cristo de las Aguas sumergido en Ayangue apareció quebrado.

Muy preocupados se encuentran los habitantes del balneario Ayangue debido a que el Cristo de las Aguas que fue sumergido en las inmediaciones del islote “El Pelado” ayer tuvo que ser retirado del lugar porque fue quebrado.

Los buzos que fueron al rescate de la imagen presumen que pescadores en el sector al lanzar sus redes afectaron a la imagen.

Lo ocurrido fue severamente criticado por los habitantes de Ayangue, es que el área donde la esfinge  fue sumergida, las autoridades la declararon como zona protegida, sin embargo, lanchas y barcos efectúan faenas de pesca en esa área.

La estatua del Cristo de las Aguas que permanecía a 10 metros bajo el océano ya tenía adherida a su estructura residuos de diversidades marinas, cada cierto tiempo se le hacía mantenimiento al rostro y sin duda era la atracción de los buzos nacionales y extranjeros que acudían al lugar.


La imagen fue llevada a un taller de fibra de vidrio en el puerto de Anconcito donde se le hará la restauración de los fragmentos que fueron quebrados. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget