Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

“ El Cojo" y un menor de edad fueron detenidos por robo a un local de la Terminal Terrestre “Sumpa”.

Un local comercial ubicado en el interior del terminal terrestre “Sumpa” de Santa Elena fue asaltado el pasado miércoles, dos sujetos ingresaron supuestamente a hacer compras y en un descuido sacaron armas de fuego y amedrentaron a las chicas que allí atendía.

Los guardias de seguridad que custodian la terminal se encontraban en la parte exterior del edificio y eso fue aprovechado por los maleantes que se llevaron de la caja $1.600 y salieron como sí no habían hecho, perdiéndose rápidamente entre los pasajeros.

Luego de reponerse del tremendo susto, las jóvenes que laboran en el local asaltado, alertaron de lo ocurrido y de inmediato arribó la policía para efectuar las indagaciones, al revisar las cámaras se pudo identificar a los sujetos que habían consumado el asalto.

Los uniformados montaron un operativo en el cantón La Libertad y en una vivienda se encontró a  los individuos que se encontraban repartiéndose el dinero robado.

Según investigaciones policiales estos dos sujetos ya habrían participado en otros robos en la provincia de Santa Elena, "El cojo" era requerido por la Justicia por un presuntamente estar involucrado en un doble asesinato ocurrido en el mes de febrero.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget