Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Doce Millones de Dólares estaban escondidos en dos viviendas de Puerto Azul y Los Ceibos en Guayaquil.

La Dirección Nacional Antinarcóticos, con todo un equipo de agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos, desarticuló la madrugada de este jueves una organización delictiva trasnacional dedicada al tráfico internacional de drogas, extorsión, sicariato, lavado de activos y otros delitos conexos.

La operación denominada “Sol Naciente-Ecuador”, se ejecutó en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Policía Nacional de Colombia, la DEA y equipos tácticos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Criminalística y la Unidad de Lavado de Activos, que dejó las detenciones de 11 sospechosos entre ellos dos que fueron deportados desde Colombia.

Sobre la operación se entregó detalles desde la ciudad de Quito, mediante una vídeo conferencia que la ofreció, el Viceministro del Interior, Diego Fuentes, el comandante general de la Policía Nacional, Gral. Diego Mejía Valencia y el Director Nacional Antinarcóticos, Gral. Nelson Villegas Ubillus y en la ciudad de Guayaquil, El Gral. Marcelo Tobar Montenegro; Jefe de la Unidad Antinarcóticos, Crnl. Edwin Noguera Cozar y el jefe de la Policía Comunitaria, Capitán  Mario Casco.
 
Diego fuentes indicó desde que el 27 de octubre de 2016, se ha aperturado en la ciudad de Quito, una indagación previa para investigar sobre la existencia de una  organización transnacional mafiosa, sofisticada y tecnificada, que operaba en las costas de Colombia y Ecuador.

En la ciudad de Guayaquil, en dos viviendas ubicadas en la ciudadela Puerto Azul y Los Ceibos, que fueron allanadas se encontró en caletas constituidas en la sala y garaje, los agentes de la UIAN, encontraron  cerca de 12 millones de dólares, presuntamente fruto de la comercialización de la cocaína.

El Viceministro del Interior, Diego Fuentes, precisó que en la operación  “Sol Naciente-Ecuador”, han sido detenidos 11 presuntos narcotraficante, entre ellos un Capitán en servicio activo de la policía, del cual señaló será desvinculado y como es lógico puesto a disposición de las autoridades de justicia de las cuales esperaba que en aplicación de la ley, les den a los sospechosos el máximo rigor de la ley.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget