Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carlos Gavino el técnico de refrigeración de Manglaralto murió en un accidente de tránsito.

La población de Manglaralto se encuentra consternada ante el fallecimiento  de Carlos Javier Gavino Orrala, de 41 años, el técnico de refrigeración de  esta jurisdicción.

“Gavino” como cariñosamente lo conocían en el norte peninsular falleció al impactar su auto Aveo color plomo de placa GJZ 023 contra el bus disco 12 de la Cooperativa 2 de Noviembre de placa YAA 1249.

El ahora occiso viajaba hacia La Libertad a comprar repuestos de refrigeración y según testigos a su carro se le habría levantado el capó y fue en ese momento que perdió el control, se salió del carril y fue a colisionar con el micro que viajaba desde Santa Elena hacia Sinchal.

En el choque también está involucrada una camioneta Dimax de placa GSH 7436  que viajaba atrás del auto de Carlos Gavino y también se impactó con el auto.

La esposa y otros familiares del fallecido llegaron rápidamente al lugar de la tragedia debido a que se encontraban en el colegio de San pablo donde uno de los hijos de la pareja empezó a estudiar en el citado centro educativo.

Elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT efectuaron los peritajes correspondientes para determinar las reales causas del fatal hecho. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget