Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Buscan el cadáver de un joven que se ahogó en Montañita.

Los familiares de Alex Ronald Tabares Bueno, de 16 años, estudiante de la Academia Naval “Almirante  Illingworth” de la ciudad de Guayaquil se encuentran desesperados en el balneario de Montañita buscando el cadáver del citado joven que pereció ahogado el pasado sábado.

Fredy Tabares, tío del ahora occiso narró que su sobrino se bañaba en el mar a eso de las 18h30 junto con otros tres primos, cuando de repente una corriente de resaca los arrastró mar adentro.

Los tres familiares de Tabares Bueno fueron salvados por surfistas del lugar e inclusive uno de los chicos tuvo que ser hospitalizado para logar sobrevivir, mientras que el joven Alex Ronald se perdió entre las olas.

Esta familia llegó a Montañita a disfrutar del fin de semana, ellos habitan en la ciudad de Guayaquil y el fallecido pertenece a una escuela de fútbol que ha logrado grandes triunfos en el país y en el extranjero.

Los allegados del joven ahogado esperan la colaboración de las autoridades para encontrar el cadáver del chico y darle cristiana sepultura.


Se piden a los pescadores o personas que habitan en el perfil costero de la península que logren divisar el cuerpo en el mar dar informes al 0986207887 de Fredy Tabares.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget