Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Zonas periféricas de Salinas fueron declaradas en Emergencia.

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros Soria, anunció hoy lunes de marzo  la declaración de emergencia para los lugares más afectados por las fuertes lluvias presentadas en las últimas semanas en este cantón.

La autoridad aclaró que la medida no incluye a las áreas turísticas del balneario para no afectar el flujo de visitantes que se tiene actualmente en la denominada temporada alta de playa.

Los mayores daños por las lluvias se presentan en la parte rural que comprende a las parroquias José Luis Tamayo y Anconcito al igual que la parroquia urbana Santa Rosa.

En Anconcito las lluvias han socavado la tierra, como consecuencia varias viviendas ubicadas en el malecón han sido demolidas por sus propietarios debido a que presentaban graves daños estructurales y en cualquier momento podrían derrumbarse.

Con el estado de emergencia para los sectores rurales de Salinas, el cabildo busca priorizar la ayuda a las familias afectadas de forma urgente.


El área de obras públicas municipal trabaja en cinco frentes con equipos camineros contratados para abrir zanjas y que el agua busque sus respectivos cauces de esta manera se espera evitar las inundaciones, las calles que se encuentran destruidas empezarán a ser arregladas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget