Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vía Santa Elena – Ancón colapsó por lluvias.

Al mediodía de hoy viernes 24 de marzo, la vía que conduce desde la ciudad de Santa Elena hacia la parroquia Ancón fue cerrada al tráfico vehicular debido al socavamiento de la carpeta asfáltica por el desbordamiento de un río que destruyó las alcantarillas y hundió la carretera.
Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador junto a personal de la Prefectura de Santa Elena, dispusieron el cierre del tramo ubicado a unos 500 metros de la población del evento, el objetivo fue evitar algún accidente.
Las fuertes lluvias de más de 12 horas que se presentaron en la provincia de Santa Elena provocaron que afluentes que por muchos años habían permanecido secos y que cruzan por esta arteria se desborden
Juan Antón del área de Gestión de Riesgos de la Prefectura recomendó a los conductores que para llegar a Ancón utilicen vías alternas, ya sea por Anconcito y Atahualpa. Los vigilantes de la CTE desviaron el tráfico vehicular para que se opte por las vías estipuladas.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba que baje el nivel del río para la respectiva evaluación y de inmediato empezar los trabajos de remediación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget