Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

UTE propone tres alternativas para estudiantes de sede Santa Elena

La Universidad Tecnológica Equinoccial UTE  tras el cese de sus actividades en la península, propone tres alternativas diferentes a las que pueden acogerse los 294 alumnos que cursaban sus estudios en la citada alma mater.
Estas propuestas forman parte del plan de contingencia que presento la academia al Consejo de Educación Superior (CES):

1. Continuar los estudios en UPSE

Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena (UPSE) podrán hacerlo. En este caso, la UTE entregará toda la documentación necesaria a la UPSE, para que se realice las respectiva homologación de los estudios, sin generar ningún costo ya que se trata de una Institución de Educación Superior pública, acreditada por el Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

2. Continuar los estudios en la modalidad presencial en la matriz UTE- QUITO o en la sede de Santo Domingo.

Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Tecnológica Equinoccial, tanto en la sede Matriz de Quito como en Santo Domingo, tendrán la facilidad de acogerse a una beca del 100%, que incluye aranceles y matrícula hasta la terminación de sus estudios. En este caso, el pase será automático y deberán presentar una solicitud a la Dirección General Académica.

3. Continuar sus estudios en la modalidad a distancia de la UTE.

La UTE ofrece la posibilidad de matricularse en la carrera de Finanzas y Auditoría CPA, en el Sistema de Educación a Distancia. Para el caso de los estudiantes de la carrera de Empresas y Negocios, se ha solicitado al CES la autorización para abrir la carrera en esta modalidad, que permitirá a alrededor de 166 estudiantes continuar sus estudios. Para el efecto, se creará un Centro de Apoyo en Santa Elena. El título de la UTE en modalidad a distancia tiene el mismo valor que la modalidad presencial.
Al momento Autoridades de la UTE se encuentran atendiendo de forma personalizada a cada uno de los estudiantes de la Extensión Santa Elena, para solventar sus inquietudes y presentarles estas posibilidades, que garantizan la culminación exitosa de sus estudios.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget