Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Una persona fue encontrada muerta al pie de la carretera en Febres Cordero.

Cesar Patricio Tomalá Pozo, de 30 años fue encontrado sin vida la mañana de este domingo 26 de marzo, su cuerpo inerte estaba a un costado de la vía principal en la comuna Febres Cordero perteneciente a la parroquia Colonche.

En principio los moradores del lugar pensaron que estaba borracho y se había quedado dormido al pie de la carretera, pero a medida que avanzaba el tiempo, Tomalá Pozo no se movía, fue entonces que varias personas se acercaron a tocarlo y comprobaron que estaba frío y rígido.

Tomalá Pozo trabaja en una fábrica  en la parroquia Posorja (Guayas) y que regresó a la comuna Febres Cordero la tarde del sábado, según testigos  fue visto con vida hasta la madrugada del domingo en compañía de unos amigos en el centro de Febres Cordero.

Sus familiares señalaron que el ahora occiso no tenía enemigos, al momento de su hallazgo el cadáver no presentaba huellas de maltrato físico, ni heridas, tampoco había sangre en su alrededor, se presume que se cayó y se golpeó el cráneo y murió.

Personal de la Policía Judicial y Criminalística, acudieron al lugar para investigar las reales causas del fallecimiento de Cesar Patricio Tomalá Pozo, de estado civil soltero. El cadáver del infortunado hombre fue llevado a la morgue de Santa Elena. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget