Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Una casa se quemó en Ballenita la tarde de hoy lunes.

Un voraz incendio consumió la tarde de hoy lunes 13 de marzo una vivienda de construcción mixta (caña, madera y cemento), ubicada en el sector Lomas de Ballenita.

En el interior del inmueble se encontraba un niño de 6 años que felizmente logró salir cuando el fuego empezó a consumir el inmueble.

El tremendo estruendo que causó la explosión del cilindro de gas doméstico causó alarma en los habitantes de este sector.

Adela Apolinario Suárez, propietaria de la casa que rápidamente  terminó escombros, labora en un local de comidas en el mirador de este balneario y es madre de cuatro hijos, los otros tres  también menores de edad estaban con ella cuando ocurrió la terrible tragedia.

La mujer llegó corriendo a ver sucedido y al observar que toda su casa estaba reducida en cenizas, cayó desmayada.

“Por Dios mi casita con tanto esfuerzo la construí, ahora me he quedado en la calle que voy hacer, tenía $ 400 que había ahorrado por cualquier emergencia y también se me han quemado”, decía la dolida mujer.


La falta de vías de acceso en buenas condiciones para llegar al lugar hizo que se dificulte el arribo de los miembros del cuerpo de bomberos de Santa Elena, cuando los integrantes de la casaca roja lograron ingresar al área del siniestro ya la casa estaba consumida.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget