Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un hombre se disparó en la cabeza dentro de su dormitorio.

La tarde de hoy domingo 5 de marzo los moradores del sector barrial Jaime Roldós en el cantón La Libertad, se alarmaron al escuchar la detonación de un arma de fuego en el interior de una vivienda.

La angustia por conocer de lo ocurrido hizo que los moradores acudan al pie del inmueble de dónde provino el disparo, al conocer que el jefe del hogar de una familia que aparentemente no tenía problemas se había suicidado, consternó a todos los vecinos del sitio.

"Tiene un disparo en la sien derecha, al parecer provocado por el mismo ciudadano para lo cual utilizó un revolver de fabricación artesanal, en el interior del domicilio también estaba su esposa quien indicó que la víctima se encontraba en estado etílico", confirmó una autoridad policial.


El occiso fue hallado en el interior de su dormitorio, las indagaciones preliminares establecen que el suicida habría aprovechado que su mujer salió al patio de la vivienda para autoeliminarse, al escuchar el disparo la fémina corrió a ver lo que había pasado y se encontró con el terrible hecho.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget