Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres personas murieron este lunes 6 de marzo por paro cardíaco súbito en la Península.

Tres casos de muerte por paro cardiaco fulminantes o muerte súbita se registraron este lunes 6 de marzo en la provincia de Santa Elena.

Este tipo de muerte ocurre cuando el corazón deja de latir repentinamente e impide que la sangre rica en oxigeno llegue al cerebro y otros órganos vitales que tenemos los seres humanos.

El primer hecho ocurrió a las 04h30 de la madrugada cuando el ciudadano, Carlos Cambala Lino, en su domicilio ubicado en la ciudadela Santa Paula se levantó brevemente de su cama donde descansaba con síntomas de ahogamiento y segundos después le ocurrió el infarto.

A las 07h00 se suscitó el segundo hecho en circunstancias que un ciudadano se subió en un taxi para que lo traslade a un sitio y en el trayecto le dio el paro cardiaco, el chofer del vehículo lo llevó hasta el hospital Liborio Panchana donde se comprobó su deceso.

En horas de la tarde murió también por infarto el joven Jean Carlos Solano, quien este martes 7 de marzo cumplía 15 años.

Se conoció que el ahora occiso andaba en los preparativos de una reunión por su onomástico junto a sus familiares y de repente se le presentó el paro cardiaco fulminante, el hecho ocurrió en el sector Santa Catalina de La Libertad.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget