Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Taxistas pidieron al alcalde de La Libertad el arreglo de las calles


Quienes integran la Unión Provincial Taxistas de la península de Santa Elena, entidad que agrupa a compañías y cooperativas de este gremio, la mañana de hoy jueves 16 de marzo paralizaron sus actividades para exigir a las autoridades cantonales que se cumpla con un plan de bacheo urgente en las calles.

Los choferes se agruparon para participar de una manifestación que llegó hasta los bajos del edificio municipal del cantón La Libertad donde con gritos pedían que se le atienda su pedido “los baches están por todas partes y los carros se nos dañan diariamente, alcalde nosotros también somos pueblo por favor atienda el pedido”, decían.

Antonio Espinoza, alcalde de la ciudad aseveró  que sí se está trabajando en el bacheo asfáltico en los sectores más críticos, pero las malas condiciones climáticas que se han presentado impiden las labores.

“Se coloca el asfalto caliente en el día, pero como en la noche llueve, todo se destruye, nos queda implorar a Dios que el invierno se termine pronto”, dijo la autoridad municipal.


El alcalde afirmó que una vez que el temporal culmine tiene previsto efectuar un plan masivo de bacheo y asfaltado de las principales calles de la urbe “debo aclarar que las vías asfaltadas por esta administración ninguna se ha dañado, las que están en malas condiciones son las que anteriormente se construyeron”, aseguró Espinoza.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget