Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Taxistas de Montañita piden destitución de un Juez.

Los integrantes de la empresa de taxis “Montañisol” efectuaron la mañana de ayer miércoles 22 de marzo una manifestación al pie del edificio de la Fiscalía provincial en La Libertad y en los bajos del Consejo de la Judicatura de Santa Elena.

Los manifestantes solicitaron en ambas instituciones la destitución del juez de la Unidad Multicompetente Penal de Manglaralto, presuntamente por haber cometido prevaricato al haber dictado medidas sustitutivas a un ex socio de la empresa de taxis que sus compañeros lo acusan de estafa.

Joselito Arguello, abogado de los taxistas señaló que al ex socio ya había sido sentenciado con prisión y luego al solicitar una revisión de medidas el juez habría dictaminado que ya no debía ir a la cárcel sino que se presente en el juzgado cada cierto tiempo, para el jurisconsulto el acusado sigue libre a pesar del perjuicio que se le acusa.


“Estamos solicitando que el juez sea separado de sus funciones, a un sentenciado por estafa no se le puede dictar medidas sustitutiva, debe pagar por su error”, dijo Arguello, mientras los taxistas gritaban que se haga justicia y el juez sea destituido. 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget