Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se llevaron plata de la Gruta del Divino Niño en San Pablo.

¡Robaron la plata del santito! ¡Se han llevado todo! ¡Malvados Dios los va a castigar!, eran las expresiones de los moradores de San Pablo que la mañana de hoy miércoles 15 de marzo amanecieron alarmados al enterarse que delincuentes robaron la cripta del Divino Niño en San Pablo.

Los sujetos rompieron los cuatro candados que protegían la gruta ubicada al pie de la Ruta del Spondylus, la urna religiosa recibe las contribuciones de los devotos en su mayoría choferes que pasan por esta vía y que le piden al santo les proteja en sus viajes.
Se sospecha que los maleantes procedieron al robo en horas de la madrugada, los pillos vaciaron completamente la caja, la alarma se dio cuando a las 06h30 el chofer de un bus que se bajó a entregar un donativo a la imagen se percató que la caja había sido rasgada.


Los pobladores de San Pablo mostraron su indignación por el hecho, la mayoría estima que los malandros recibirán un castigo divino por la falta cometida, imploran para que no ocurra algo malo en el pueblo, esto porque se presume que los malandros vivan en este mismo lugar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget